Viaje a las Top Ten Mejores Playas del Mundo

Escrito el 25 de Abril de 2011 por turisticut

Si estás empezando a barajar destinos para un próximo viaje y lo tuyo son lugares con sol asegurado y arenales de calidad, no te pierdas las que, según el criterio experto de National Geographic, son las mejores playas de todo el planeta.

En este viaje a las top ten las mejores playas del mundo no se cuela ninguna europea, por mucho que le pese a un país como España, con casi 8.000 kilómetros de costa y uno de los principales destinos del turismo de sol y mar.

En el número uno de la lista aparecen los arenales de las islas Sheychelles, la única presencia africana en el ranking y todo un clásico en cuanto a lujo, tranquilidad y ambiente paradisíaco. En segundo lugar se sitúan las Maldivas, más de mil islas en el océano Índico que son la meca del surf y el buceo.

El atolón de Bora Bora,
en Tahití, ocupa el tercer puesto, seguido de la playa de The Hamptons, en Nueva York. Las míticas Hawaii tienen doble presencia en la lista: en el quinto lugar está Lanikai Beach, y Bahía Kauna’oa en el décimo. El número seis es para Nantucket Island, en Massachussets, uno de los principales lugares turísticos de la costa Este de Estados Unidos.

Oceanía
reaparece con las playas de Fraser Island, en Australia. A continuación, en el número ocho, está la isla de Saint Bart, en las antillas francesas: es el único destino europeo de la isla… y no está en Europa. En el noveno lugar encontramos un destino turístico impresionante: se trata de Langkawi, en Malasia.

Vía cosasdeviajes.com

Comentarios cerrados