El Lodge, vacaciones de lujo y nieve en Sierra Nevada

Escrito el 7 de Diciembre de 2012 por turisticut

Con las nevadas invernales muchos comenzamos a planear una escapada a Sierra Nevada, un paraíso blanco al sol de Andalucía, destino del turismo de nieve de toda Europa, tanto por su cercanía a la maravillosa ciudad de La Alhambra y el Mediterráneo, como por su fácil acceso en coche desde Marbella o el aeropuerto de Málaga.

A partir del próximo 20 de diciembre, Sierra Nevada también será un destino de lujo para los amantes de la nieve. El sueño del Príncipe Alfonso de Hohenlohe, el fundador del Marbella Club y el impulsor de Marbella como exclusivo punto de encuentro de la jet set internacional, se hará realidad con el nombre de El Lodge, un resort de lujo a pie de pista en Sierra Nevada, Granada. Un lugar que Hohenlohe  imaginaba como “un lugar en el que por la mañana podías nadar en el mar y dorarte al sol y por la tarde atravesar las espectaculares pistas nevadas”, tal y como nos cuentan en el blog de Embelezzia. No está nada mal la idea, ¿verdad?

El Lodge Ski & Spa Resort, de cinco estrellas, es un elegante chalet de estilo alpino de tan sólo 20 habitaciones, y ha sido decorado por el interiorista Andrew Martin en total armonía con su entorno. Su restaurante, de lujo, estará a cargo del staff del famoso restaurante El Grill, de Marbella.

Lodge Ski & Spa Resort ofrece un servicio totalmente personalizado y se puede reservar por habitación y noche o en su totalidad para la celebración de eventos privados.

Fuente y fotos: Embelezzia

Comentarios cerrados