Escapada a Mallorca el puente de diciembre

Escrito el 5 de Diciembre de 2012 por turisticut

Hacer una escapada a Mallorca el puente de diciembre puede ser una experiencia inolvidable a pesar del frío invierno que estamos pasando… ¡hay tanto que ver y disfrutar!

Si decides quedarte en Palma de Mallorca, la capital de la isla, calcula un par de días. Disfrutarás perdiéndote por las estrechas callejuelas de su precioso casco histórico y la  impresionante Catedral de Palma no te dejará indiferente. También puedes hacer una visita al Museo de Arte Español Contemporáneo o Es Baluard, recorrer el Paseo Marítimo, recorrer la Lonja, Porto Pí y animarte a subir al Castell de Bellver, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Pero si lo que te apetece es aprovechar la estancia para conocer más lugares de Mallorca, ánimo, sin duda merece la pena que te escapes hasta el precioso pueblecito de Sóller y tomar el tranvía hasta su puerto; visitar la romántica Valldemossa, en donde Frederic Chopin y su amante George Sand vivieron un invierno del cual nació, de manos de la escritora, la famosa novela “Un invierno en Mallorca”, o acercarte hasta Deià, un pueblo de cuento ubicado en la Sierra de Tramontana.

Vayas donde vayas, lo que es seguro es que querrás volver para descubrir otros muchos e infinitos rincones de la isla en calma.

Como verás, hay muchas Mallorcas por descubrir, por lo que nuestra recomendación es que reserves hotel sin falta y utilices el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Porque si sabes buscar bien en internet, aún podrás encontrar vuelos a Mallorca desde Alicante, Málaga, Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras.

Si te ha gustado este post, te puede interesar: Rutas en coche por las playas de Mallorca

Fotos: Andres_age Flickr

Deja un comentario