Top 10 mejores lugares del mundo para ver atardecer

Escrito el 29 de Noviembre de 2011 por turisticut

Foto: viajescondestino.com

Ver atardecer es una experiencia realmente mágica y me atrevería a decir que ver cómo el sol desaparece en la línea del horizonte del mar, sea cual sea el lugar del mundo donde nos encontremos, una de las mejores experiencias vitales que podemos disfrutar.

Famosas son las puestas de sol en Formentera (Baleares), en donde ir a ver atardecer al borde del mar es casi un ritual que repiten a diario todo los turistas de la isla.

Maravillosas, también, son las puestas de sol que han recopilado en el blog de Locura viajes, y que os presentamos. ¡Quién pudiera verlas todas!

Taj Mahal, India El Taj Mahal es el mausoleo más famoso de la India. Su silueta cortando el horizonte encarnado al atardecer nos transporta al film de Aladino o al mundo de las Mil y Una Noches.

Santorini, Grecia Santorini es una de las islas más bonitas de Grecia, según acuerdan todos los que la han visitado. Es que sus techos azulados y sus casitas en la ladera de la montaña, con la vista infinita del mar, parecen de ensueño. Sentarse a observar el atardecer en esta isla es una actividad obligada de cualquier visita.

Serengeti, Tanzania Tanzania, en el corazón de África, es uno de nuestros lugares favoritos para ver el atardecer. Es que la puesta de sol se pierde en el horizonte y la siluetas de los pocos y raquíticos árboles en pie forma imágenes que parecen cobrar vida. Aparte la hora del atardecer es la hora en la que muchos animales de la planicie comienzan sus actividades y el aire, ya menos caluroso, cobra vida con sonidos a la distancia.

Las pirámides de Egipto Las Pirámides en Egipto son uno de los lugares más románticos del mundo para ver el atardecer. Justo antes del atardecer las puertas del predio cierran y podemos quedarnos a la distancia disfrutando de un paisaje que se vuelve dorado.

Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos El Cañón del Colorado es un maravilloso escenario para ver el atardecer, el sol al caer pinta de colores las diferentes formaciones rocosas. Una experiencia inolvidable e ideal para captar en fotos.

Isla Sentosa en Singapur Una paradisíaca isla desde donde la puesta del sol parece diez mil veces más colorido y luminoso que en cualquier otro sitio en el mundo.

Ciudad del Cabo, en Sudafrica Ciudad del Cabo, un excelente destino para ver algunas de las puestas de sol más impresionantes del mundo.

Islas Maldivas Las islas Maldivas son de lo más paradisíaco y romántico, un lugar donde el atardecer es una de las atracciones más bonitas y un imperdible en nuestra lista de atardeceres favoritos.

Playa de Ipanema, en Brasil El atardecer en Brasil va acompañado de caipiriñas y ritmo para bailar. ¡Que mejor forma de disfrutar del atardecer!

Muelle de Santa Mónica en Estados Unidos El muelle de Santa Mónica es un precioso lugar para compartir un simpático atardecer con la silueta del parque de atracciones en la distancia.

Vía locura viajes

Deja un comentario